Music Download Paradise

Music Download Paradise 1.9

Descarga música gratis en tu Android

Music Download Paradise es una aplicación del tipo Music Tube o Music Maniac que presume de contar con el mayor número de canciones disponibles para descargar y un interfaz mucho más sencillo de utilizar que otras aplicaciones similares. Ver descripción completa

PROS

  • Millones de canciones disponibles.
  • Aplicación muy ligera.

CONTRAS

  • Aplicación sólo disponible para Android.
  • Instalación algo complicada para usuarios básicos.

Music Download Paradise es una aplicación del tipo Music Tube o Music Maniac que presume de contar con el mayor número de canciones disponibles para descargar y un interfaz mucho más sencillo de utilizar que otras aplicaciones similares.

Características de Music Download Paradise

Tanto la versión antigua como Paradise Pro necesitan de un fichero APK para poder funcionar en el dispositivo Android. Además, es posible que algunas versiones del archivo APK no estén disponibles en Google Play, por lo que los creadores de esta aplicación recomiendan otras plataformas como 9apps y 1mobile para la descarga tanto de la App como del archivo APK. En cualquier caso, después de instalar la App, a continuación hay que realizar una serie de cambios en el teléfono para poder instalar el fichero APK. Cuando la aplicación está totalmente instalada, para descargar música, el proceso es tan sencillo como realizar una búsqueda en el interfaz de Music Download Paradise y una vez localizado el fichero, pulsar Download para descargarlo y poder reproducirlo.

Millones de canciones a tu disposición

Si hay que destacar dos virtudes de esta aplicación, éstas son, por un lado, poder localizar el archivo de audio de forma muy rápida y contar con un buscador muy potente que encuentra hasta las últimas novedades en música tanto por nombre de canción, artista o álbum.

Music Download Paradise

Descargar

Music Download Paradise 1.9